
QUIMERA CINECLUB

"
Junio 10 de 2015
Un pequeño grupo de estudiantes decide pasarla en un escalofriante bosque para realizar un trabajo de fotografía en una casa donde años atrás se encontraron muertos a unos cuantos estudiantes en misteriosas y extrañas circunstancias. Este grupo decide invocar espíritus mediante una tabla Ouija para desembocar una trama poco convencedora y terminar acabando con la mayoría de sus personajes.
El titulo se presta para predisponer mucho al espectador y generar ese afán de verla, lastimosamente cuando rueda y mediante transcurre se va perdiendo esas ganas de saber de ella, puesto que pasa a ser aburrida, lenta en dialogo y monótona en situaciones casi hasta pensar que es una fiel copia clichesuda de un film de suspenso de los años 90.
Puerta con chirridos al mal
CRISTHIAN MONTES

La gran falencia del film es aquella historia enrevesada y confusa que tal parece nunca se supo construir para tomar fuerza, no cabe duda que en planos cinematográficos es muy innovadora y con una imagen muy limpia logra cautivar, pero el film no se puede quedar en saber manejar la herramienta.